![]() |
Quizás la primera impresión que te da es que la protejas debido a su encanto y primor, extraordinario vigor y su corazón amante. Te inquieta... Al mirarte en el espejo te descubres incomodo, quizás un corte de cabello, quizás la ropa no es la adecuada, quizás es la mancha en la camisa... O tal vez tu vocabulario o la platica no es la adecuada, dudas de ti (Si tu con todo lo sabio que eres) e incluso revisas el diccionario para ver si fue correcto.
Ella es demasiado amable como para decirte que te equivocaste, para criticarte verbal o directamente (al menos cuando no te conoce del todo).Pero si se trata de la forma en que te miras... de esa fría expresión de sus ojos despejados y hermosos.. de la apenas perceptible sugerencia de desaprobación que cruza por sus rasgos serenos. No llega a disgustar, pero esta tan próxima a serlo que su vanidad esta de mas
El león corre peligro de que lo domestiquen. Y ella ni siquiera empuña un látigo. Dicen que la música amansa a las fieras. Y la suave música que emana su naturaleza, su exquisito sentido de la belleza te cautiva.
El es tan introspectivo, y tiene auto disciplina tan increíble ¡Es realmente asombroso!
Cuando esta relación prospera es estupenda. No obstante la tendencia de ella a criticar desmedidamentre a los demás y a sí misma con crueldad, o cuando ella pise la cola del León, el lanzara un rugido tremendo e advertencia, y ella solo se disculpa dulcemente.
...
Vía Linda Goodman

No hay comentarios:
Publicar un comentario