Razones de sobra y gotas de mar...Gotas insignificantes a simple vista pero ¿Que sería del mar sin cada una de ellas?
Suficiente para llamar mi atención, una sola gota que derrame tuya al comenzar amar, me basta para correr y tus heridas besar. Para qué maldecir la memoria que en ella has de llevar, el amargo sabor del olvido nunca te dará por bien servido.
Con las manos abiertas,así te recibo, así te tomo. Con un beso conquistarte tan despacio y tan desprevenidamente que hasta el tiempo y el destino sentirán celos.
Dar y recibir. No porque mis manos siempre estén llenas para darte y tu te encuentres vacío y de esta manera busque llenar tu sed de infinito.
Dar, es compartir, es amar en silencio. No sólo por saber que es "ley del universo" y así saber por adelantado que algo recibiré. Es parte de un constante equilibrio el saber cuando es suficiente, no por administrar el amor o por darlo en pequeñas dosis, Más bien, es que, dar por dar, sin nada recibir, te deja con un vacío, porque no eres cántaro infinito o manantial en donde nacen las aguas, es natural hacerlo así, los ríos y los mares se unen en equilibrio contante, en un ciclo de vida ¿Por qué habrá de ser, el ser humano la excepción? Sin embargo el ciclo no funciona bebiendo tus lágrimas, bebiendo el amargo trago tener un corazón desvestido, no es una tormenta eléctrica la que sale de tus ojos en este ciclo, es un borbotón de agua proveniente de un géiser, hirviendo, hiriendo. Asombroso espectáculo mortal, lo que comenzó en unas gotas de divertida lluvia se convierten en fría lluvia torrencial...
Y así, vivo en tus sueños y despertaré en tus realidades, para así regresarte un poco de todo lo que me das, navegar contigo y sumergirme en tus aguas. Habita mis costas, yo nadaré en tus aguas dulces y saladas que sólo coexisten en tus mares. Encontraré y me refugiare en tus más maravillosos y recónditos arrecifes, los llenaré de vida y luz, para vivir en armonía en un paraíso, que sólo es tuyo y mío, amor.
No será sencillo mantener con vida nuestro ecosistema, pero no dejaré de alimentarlo y de tratar de que el equilibrio se mantenga.
"El desequilibrio es parte de una vida equilibrada"
TE AMO M.M.E
No hay comentarios:
Publicar un comentario