miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sleeping beauty


¿Dormir tranquilamente?
Quisiera dormir tranquilamente y para siempre. Eso es lo que quisiera. Después de todas mis pesadillas mas bien desearía estar muerta...

¿Dormir tranquilamente?

En mis sueños no se craquela la realidad, en mi sueños lo veo feliz a mi lado, en mis sueños soy la princesa de alguien que me ama como soy, que no me mira como si siempre me hiciera falta algo...  
"Tu belleza exterior es igual de hermosa por dentro" dicen... ¡Vaya piropo! Al parecer sí me hace falta algo... sí me hace falta... quizás no es él. Me incomoda su mirada que traspasa mis vestidos, me desnuda por completo y le entrega mi verdadero yo, ese polvoso, débil y cansado yo. Eso que esta detrás de mi belleza, eso que creo yo. Creo haber creado ese "yo".

¿Dormir tranquilamente?
Si cuando estoy despierta debo ser. Debo ser fuerte, exitosa, una señora. Siempre "Deber ser" ¿Y lo que yo quiero? Eso ... queda para después del "Deber ser" cuando los años ya me hayan pintado sus matices en mi piel y en mis cabellos, para cuando todo "deba ser" Sacrificando mis gloriosos y dulces años por el "deber ser" Y aun así ¿Crees que duermo tranquilamente?

Dormire tranquilamente cuando este nuevamente entre tus brazos, cuando me sepa a salvo, cuando me entere que no hay abusos en el mundo, cuando sepa que el mañana será sólo mio, cuando este segura, cuando me  sienta yo a pesar de "deber ser", cuando no tema fallar y seguir siendo exitosa, cuando soñar despierta no sea un delito, cuando ser niña y "querer ser" sea parte del brillo de mi mirada otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores