jueves, 31 de octubre de 2013

Camino

Y seguí caminando sin saber cuando me iba a derrumbar, arrastre mi orgullo, di traspiés mientras te miraba en todos lados, vi cerradas las puertas de mis esperanzas, mis oasis se habían desvanecido y el silencio era escandalosamente estremecedor, a cada paso minas de ti... recuerdos, alucinaciones no sé, no lo sé...


Sin certeza alguna, seguí avanzando por el camino por el que he andado ya tantas veces, pero esta vez me parecía inmenso y cada paso sentía que me alejaba más y más de mi hogar...


Di tumbos y quise abandonar mi pesado equipaje lleno de pasado innecesario y me sentí borracha de tristeza...

Y aunque en realidad nunca pude dejarme caer, lo hice por dentro...

Sonreí, tome su mano y por él seguí, por que es verdad que duele y también que se siente como si hubieses entrado, curioseado lo que quisiste, mas no lo que debiste y que sólo te alejes así como si nada. Porque aunque duela, uno debe seguir y sonrío, no porque ya no duelas o no importes, si no porque simplemente no importa que duelas, no importa que hieras y no importan ya las cicatrices, importa seguir y seguir por que hay quien espera que lo haga...

Y lloraré con la lluvia y cuando tome un baño, cuando esas gotas traicioneras se mezclen con la cotidianidad, cuando él no las note, cuando sea tarde y nadie más me escuche, cuando tome ese pesado camino nuevamente, cuando camine a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores