domingo, 24 de noviembre de 2013

Choose

Coqueteas con ella y conmigo. La seduces, la aprendes...
Déjala ya! Hace ya tres años que juegas con las dos y ambas embelesadas y atraídas a tu mirada transparente casi infinita, seguimos a tu lado sabiendo que ambas existimos, que ambas luchamos en tu interior por vencer.

Y hoy tu sentirás sólo unos días lo que siento, yo en esta espera que nadie entiende, que inquieta al espectador y se hace la misma pregunta que yo; Porque? Y es ella o yo? 
Ese tic tac que me persigue sin tregua, te seguirá 3 días, como un retiro que precede a vivir el cuarto de matices de colores. Lo que para mi han sido ya años que parecen días, para ti serán días que parecen años.
Y es que ambas te hemos poseído en todo tu ser, sabemos lo que se siente tenerte dentro, y ni una cede, porque tu simplemente no decide, y cada vez que pongo fin a esta guerra para tener un poco de paz, tu simplemente me alcanzas a arañar la espalda, para que no siga y yo creyendo ciega y absurdamente que esta vez no me soltarás y tomarás mi mano por fin, que finalmente avanzaremos juntos hacia el 5 día. Y sostienes aún su recuerdo...
Decide amor mío, decide. El amor o esa tu amante, la desolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores