jueves, 2 de febrero de 2012

ADN

"Contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de  los organismos vivos conocidos y de algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria..."

Nunca me dijeron o hablaron de la maldición de mi nacimiento.
Note día a día como iba cayendo pilar a pilar, uno por uno caían en un sueño eterno, Ellos,  solo los elegidos traerían tras su efímera vida; el renacimiento de mejores futuros, dejando tras de si una semilla que germina, florece y embeleza la vida solo para que termine en tragedia. Estrella fugaz que ilumina los cielos y deja tras de si; una estela de recuerdos y/u olvido.

Viví, leí la historia y en ella encontré desolación e interminables pesadillas.

Soy eslabón de esta cadena sin final. De una cadena de ADN en la que en armoniosa perfección mora toda la información de la creación, una prueba de que Dios existe ¿Existe? A veces me pregunto si le gustará gastarnos estas bromas para ser un "ejemplo de vida" nos brinda un Don y una visión distinta. No es injusto dudar, no es injusto repelar, no es irracional enojarse y aceptar la vida. Tomando en cuenta que soy yo la que siente este dolor, no basta entenderlo si no puedes sentirlo...

Aunque tal vez abriendo mi pecho de par en par saquen este dolor que siento, encuentren  ese dolor y lo extirpen por completo, me pesa la historia que habrá tras de mi ¿Habrá? Las personas que dejo tras de mi, ¿Saber si cumpliré mi destino en esta vida? ¿Mi camino sobre la faz de la tierra habar sido útil? Cientos de cuestiones inundan mi mente al torear a la muerte, verla frente a los ojos y decirle "Debo seguir aquí, aun no es tiempo" Y matarla antes de que lo haga ella a mi; Una muerte llena de arte y espectáculo, una vida que valga ser la pena vivida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores